Ir al contenido principal

ENAMÓRATE: I CERTAMEN DE CARTAS DE AMOR VILLANUEVA DEL ARZOBISPO





Os dejamos las bases del I Certamen de Cartas de Amor de Villanueva del Arzobispo y os animamos a dejarnos vuestra manera de ver el amor......

BASES

ENAMÓRATE 

 "I CERTAMEN DE CARTAS DE AMOR" VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

Primera

Podrán  participar  en el presente certamen todos/as aquellos/as ciudadanos/as de la Unión Europea o personas que residan en alguno de los países miembros que lo deseen.

Segunda

La carta de amor podrá realizarse tanto en prosa como en verso, debe ser original y tener una extensión Máxima de una cara tamaño DIN A-4, con fuente Times New Roman tamaño 12, e interlineado a doble espacio.

Tercera

Sólo se podrá presentar una carta por autor/a, será inédita, escrita en castellano, y no habrá sido premiada ni  presentada  con anterioridad o de forma simultánea a otros concursos en espera de su fallo.

Cuarta
Las cartas podrán presentarse:
A través de correo electrónico, enviándolo a la siguiente dirección:
culjoven@gmail.com

Deberán aparecer en el mismo los siguientes datos referidos al/la autor/a:
Nombre y apellidos, D. N. I. digitalizado, número de teléfono, dirección de correo electrónico.

El personal encargado de recoger las cartas velará por el secreto de autoría. Todos los trabajos presentados bajo esta modalidad recibirán un mensaje desde esta Concejalía de confirmación de llegada.

Para cualquier información podrán llamar al teléfono 652 70 94 61

Quinta

Se fija el Lunes 11 de Febrero de 2019, a las 14:00 h., como fecha y hora límites de recepción de las cartas. No  se admitirán cartas de amor a través del correo electrónico que sean enviadas en fecha u hora posteriores a las establecidas.



Sexta

Se establecen para el presente certamen los siguientes premios:

- Premio a la mejor carta: consistente en una cena romántica para dos personas en uno de los establecimientos de la localidad + pack de AOVE temprano  de la localidad

- 2 Accésit consistentes en una cena romántica para dos personas en un restaurante de la localidad designado por la Organización + botella de AOVE temprano de la localidad

Los premios habrán de ser disfrutados dentro del año 2019

Séptima

El fallo del Jurado se hará público, en lugar por determinar, el 13 de febrero de 2019, salvo cambios imprevistos, y será inapelable. El mismo se comunicará a los/as ganadores/ as y se difundirá en los  medios de comunicación social. 

Octava

Los trabajos no premiados no serán devueltos y serán destruidos a los diez días del fallo.

Novena

La presentación de obras en este “I CERTAMEN  DE  CARTAS  DE  AMOR”  implica la aceptación íntegra de las presentes bases por los/las autores/as.

Décima

El Jurado estará compuesto por representantes de entidades Culturales de  Villanueva del Arzobispo  



Entradas populares de este blog

ÉXITO DE LA "II FIESTA DEL ACEITE TEMPRANO" VILLANUEVA DEL ARZOBISPO PRESUME DE PRODUCTORES, MARCAS Y CALIDAD. GRACIAS A TODOS

La “II Fiesta del Aceite Temprano” de Villanueva del Arzobispo fue todo un éxito. Villanueva tiene una ventana excepcional para mostrar su potencia productora y de marcas de AOVE temprano, situándose como el pueblo de la provincia con más aceites tempranos. Así lo mostró una feria con más de 1500 asistentes y que se consolidad en la provincia como sello de calidad de la agricultura y el olivar  Villanovense… Y es que fue una feria muy completa con cabida para todo tipo de actividades y con la colaboración de muchos colectivos Villanovenses que se sumaron a la fiesta y ofrecieron al visitante una enorme paleta de experiencias.  Os dejamos la carta de agradecimiento del concejal de Agricultura Pablo Ruíz Millán y una amplia galería fotográfica.   

UN GENIO VILLANOVENSE QUE MAQUILLA Y CREA DESDE EL CUERPO COMO LOS DIOSES. ANTONIO JESÚS ARIAS "ANZONY", DESCUBRIENDO SU TRAYECTORIA OS PRESENTAMOS UN PROYECTO DE Y PARA ANDALUCÍA QUE DARÁ QUE HABLAR...

Reconocemos que somos sus fans, que desde hace tiempo lo seguimos por Instagram y que cada vez "alucinamos" más con su trabajo, que ya nos sorprende y emociona cada carnaval. Antonio Jesús Arias “Anzony" es un Villanovense de Pro con el que ayer, bastaron un par de mensajes para que nos contará su inmensa obra artística a Andalucía. Un monumento desde el arte corporal y "bodypaint" para homenajear su tierra y su esencia. Ocho obras de arte en su cuerpo, una por provincia, una obra preciosista, efímera y de gran belleza creada e ideada por él. Hoy os presentamos "Jaén" y "Granada" y mañana os dejaremos las obras completas y su proceso. Está creación nos sirve para descubrir a Anzony, Antonio Jesús Arias, su trabajo, trayectoria y el valor de crear e innovar sobre su propio cuerpo, somos 100 % de "Anzony" y creemos siempre, en el desarrollo del talento artístico en todas sus expresiones, te queremos mucho amigo...   TRAYECTORIA Y VID

GRAN AÑO DEL DISEÑADOR VILLANOVENSE MIGUEL ÁNGEL MILLÁN… NUEVA COLECCIÓN Y PASARELAS

Hoy hacemos una parada en uno de los nuestros, el diseñador Miguel Ángel Millán y el resumen de una temporada cargada de éxitos. Miguel Ángel nos presentó con el año nuevo su colección  “MAGIA” y triunfó en las pasarelas D’Blanco, Feria de Novios y Cabalgando entre Costuras, además de participar en varios desfiles solidarios, una temporada donde Millán sigue creciendo y consolidando un estilo único que no deja de sorprendernos….