Ir al contenido principal

EL PERIODISTA VILLANOVENSE LORENZO FERNANDEZ BUENO ESTRENA "MISTERIOS" DE DMAX





Nuestro reciente pregonero de fiestas 2017 y amigo Lorenzo Fernández Bueno es el encargado de dirigir los designios de MISTERIOS el nuevo programa de DMAX al que el periodista villanovense pone acento, voz y rostro para descubrirnos Misterios, Enigmas y recorrer toda nuestra geografía en busca de respuestas...

MISTERIOS 
Todos los Martes a las 22:30 h en Discovery Max 

Así se presenta MISTERIOS...

El talento Villanovense llega a DMAX de manos de nuestro amigo Lorenzo Fernández Bueno y su nuevo programa MISTERIOS que se estrenó anoche en horario de Prime Time en el canal DMAX. 

El periodista y escritor Lorenzo Fernández Bueno, natural de Villanueva del Arzobispo vuelve a la televisión con este nuevo programa que indagará en lo más profundo del territorio paranormal para rescatar las mejores historias sobre habitaciones de hotel embrujadas, rutas del mal, monumentos malditos, avistamientos de ovnis y apariciones marianas. Así, el formato pretende rescatar los retorcidos recovecos en los que habitan tenebrosos mitos y leyendas macabras.

Tras desgranar los “Enigmas de nuestra historia”, una serie sobre los episodios históricos y las leyendas en los que lugares y personajes de España tuvieron un papel protagonista, el jiennense buscará ahora el origen oculto por localizaciones como Galicia, Extremadura, Aragón, Madrid, Cantabria, Andalucía, Rumanía, México, Perú, Escocia y Argelia, entre otros lugares.

“En esta nueva serie vamos a demostrar que el misterio es aventura, exploración, lugares únicos, grandes enigmas, historias desconocidas, emoción, testimonios nunca oídos... El misterio es una búsqueda constante. Por eso vamos a viajar por toda España y por todo el planeta para demostrar que en pleno siglo XXI, todavía hay muchas cosas por explicar”, afirmó el periodista a la cadena.

Durante esta temporada, las apariciones extrañas, presencias demoniacas, fenómenos paranormales y lugares malditos serán los verdaderos protagonistas. A través de estas situaciones, se intentará explicar por qué han provocado el terror entre sus habitantes provocando supersticiones y leyendas negras que han sobrevivido al paso del tiempo durante generaciones.

El villanovense dirige las revistas de misterio, viajes y exploraciones de referencia en España y Latinoamérica “Enigmas” y “Año/Cero”. Es autor de más de veinte obras entre las que destacan “Las claves de El código da Vinci”, “Los guardianes del secreto”, “Desafíos a la historia”, “La maldición de los exploradores”, “Nazis, Templarios y Objetos Sagrados” o la novela “El vampiro de Silesia”, entre otras.

Actualmente, es miembro del equipo del programa radiofónico “La Rosa de los vientos”, dirige la sección de misterio de los martes del “Morning show”, de Nuria Roca y participa en el espacio “Levántate y Cárdenas”, de la conocida cadena Europa FM.






Entradas populares de este blog

ÉXITO DE LA "II FIESTA DEL ACEITE TEMPRANO" VILLANUEVA DEL ARZOBISPO PRESUME DE PRODUCTORES, MARCAS Y CALIDAD. GRACIAS A TODOS

La “II Fiesta del Aceite Temprano” de Villanueva del Arzobispo fue todo un éxito. Villanueva tiene una ventana excepcional para mostrar su potencia productora y de marcas de AOVE temprano, situándose como el pueblo de la provincia con más aceites tempranos. Así lo mostró una feria con más de 1500 asistentes y que se consolidad en la provincia como sello de calidad de la agricultura y el olivar  Villanovense… Y es que fue una feria muy completa con cabida para todo tipo de actividades y con la colaboración de muchos colectivos Villanovenses que se sumaron a la fiesta y ofrecieron al visitante una enorme paleta de experiencias.  Os dejamos la carta de agradecimiento del concejal de Agricultura Pablo Ruíz Millán y una amplia galería fotográfica.   

UN GENIO VILLANOVENSE QUE MAQUILLA Y CREA DESDE EL CUERPO COMO LOS DIOSES. ANTONIO JESÚS ARIAS "ANZONY", DESCUBRIENDO SU TRAYECTORIA OS PRESENTAMOS UN PROYECTO DE Y PARA ANDALUCÍA QUE DARÁ QUE HABLAR...

Reconocemos que somos sus fans, que desde hace tiempo lo seguimos por Instagram y que cada vez "alucinamos" más con su trabajo, que ya nos sorprende y emociona cada carnaval. Antonio Jesús Arias “Anzony" es un Villanovense de Pro con el que ayer, bastaron un par de mensajes para que nos contará su inmensa obra artística a Andalucía. Un monumento desde el arte corporal y "bodypaint" para homenajear su tierra y su esencia. Ocho obras de arte en su cuerpo, una por provincia, una obra preciosista, efímera y de gran belleza creada e ideada por él. Hoy os presentamos "Jaén" y "Granada" y mañana os dejaremos las obras completas y su proceso. Está creación nos sirve para descubrir a Anzony, Antonio Jesús Arias, su trabajo, trayectoria y el valor de crear e innovar sobre su propio cuerpo, somos 100 % de "Anzony" y creemos siempre, en el desarrollo del talento artístico en todas sus expresiones, te queremos mucho amigo...   TRAYECTORIA Y VID

GRAN AÑO DEL DISEÑADOR VILLANOVENSE MIGUEL ÁNGEL MILLÁN… NUEVA COLECCIÓN Y PASARELAS

Hoy hacemos una parada en uno de los nuestros, el diseñador Miguel Ángel Millán y el resumen de una temporada cargada de éxitos. Miguel Ángel nos presentó con el año nuevo su colección  “MAGIA” y triunfó en las pasarelas D’Blanco, Feria de Novios y Cabalgando entre Costuras, además de participar en varios desfiles solidarios, una temporada donde Millán sigue creciendo y consolidando un estilo único que no deja de sorprendernos….