El creativo villanovense Daniel Campos es el autor del nuevo logo de la Oficina de Cultura.
Un logo que era necesario, que nos da una nueva imagen para nuestras campañas y actividades y que lucirá en cada cartel y en una placa que se situará en el teatro Regio, donde ahora se sitúa la oficina de cultura local.
Daniel Campos, amigo y gran apoyo cultural villanovense ha sido el encargado de dar imagen a nuestra labor y de hacerlo de forma desinteresada y preciosa, ya que este es un logo sobrio, elegante, que informa del hecho cultural y que nos identifica con un libro del que nace una árbol que no para de crecer y de dar frutos y ramificar a toca nuestra localidad.
Gracias Daniel
Daniel Campos: Trabajos Destacados en Diseño y Dirección Creativa en Andalucía:
Caja General de Ahorros de Granada (Cambio de imagen y naming Global –LA GENERAL- ) 1993
Sociedad de Desarrollo de Sierra Mágina -Imagen de marca y promoción-1996
Turismo andaluz Campañas nacionales e internacionales desde el 2002 al 2006
Plaza Mayor CC. Málaga campaña de lanzamiento y posicionamiento. 2004.
Consejo Regulador de Jerez Xérès Xherry, -Imagen de marca- 2004.
Patronato de turismo de la costa del Sol. -Campañas nacionales e internacionales 2003 – 2008
Patronato de turismo de Cádiz. Campañas nacionales e internacionales 2007 – 2010.
Unicaja Marketing, Institucional y campañas de producto para Gia- Unicaja (Gestión de Inmuebles Adquiridos) 2003-2017
Consejería de Turismo de Castilla la Mancha Publicaciones turísticas años 2004-2005
Pricewaterhaus&cooper, Campañas de posicionamiento internacional 2009
SALUDRESPONDE. (Junta de Andalucía, Consejería de salud) 2008-2010
EPES 061 (Junta de Andalucía, Consejería de salud) 2008-20010
Epsa (Empresa Publica del Suelo de Andalucía) 2008- 2009
Dap (Junta de Andalucía, Consejería de Agricultura Pesca y Alimentación) 2008-2011
PSOE (Málaga) Posicionamiento de candidata a la Alcaldía de Málaga Marisa Bustindui y campaña política.
Ayuntamiento de Málaga, Campañas Globales de comunicación, MALAGA CIUDAD GENIAL. 2010
CC Muelle 1- Málaga, Namig, Marca, Señalética y dirección de decoración ornamental y estructural. 2011
….entre otros
Siendo sus premios y galardones...
Presidente de la aad 2002-2004 (Asociación Andaluza de Diseñadores).
Miembro del BEDA. (Boureau of European Designers Associations).
2003- 1 Premio Europeo a la creatividad 2003 por la campaña “Teaser” de lanzamiento
de PLAZA MAYOR Parque de Ocio (Málaga) concedido por el ICSC European Awards.
2005- 2º Premio (Plata) ARDA Award (American Resort Developmen Associations). Las Vegas, EEUU, Por el Diseño delMagazine “Infiniti” para RMI Consortium. (Empresa Inglesa de Turismo)
2005-Medalla de Bronce en el Festival de cine publicitario TOUR FORUM INTERNACIONAL DE PRAGA, por “Cádiz es singular, es plural” (Campaña Internacional para la Promoción Turística de la Provincia)
2007-Medalla de Oro en el Festival de cine publicitario TOUR FORUM INTERNACIONAL de Brasil, por “Cádiz es singular, es plural” (Campaña Internacional para la Promoción Turística de la Provincia)
Mención de Honor a la Trayectoria Profesional del “PUBLIFESTIVAL O7” (festival internacional de la publicidad social).
2012 – 1er premio en la categoría de DISEÑO GRAFICO por la Fotografia de campaña de Muelleuno.
2003 -Conferenciante en el 1er Master de Diseño de La UMA. (Universidad de Málaga).
2004- Consultor para la mesa de estudio de contenidos de las Publicaciones Promocionales de Turismo Andaluz S. A. Empresa publica de la Consejería de Turismo.
2004 -Conferenciante en el curso superior de diseño de la Universidad Politécnica de Málaga.
2004- Profesor de Diseño aplicado al Marketing Directo en el 2º Master de diseño de la UMA
2004- Autor de la 1ª Guía Gastronómica de Andalucía. Editada por Turismo Andaluz S.A. 2001.
2005- Autor de La “Guía Artealia” La Campiña Monumental Andaluza (Écija, Carmona, Osuna y Marchena). Editada por Turismo Andaluz S.A. 2002.
2005 y 2006Asesor de comunicación del Consulado de Hungría en Málaga.
2008 Presidente del Jurado del Publifestival de Málaga
20013 Jurado en los Premios Agripina de Publicidad de Andalucía.
2014 Ponente en la Conferencia 3 EXPERIENCIAS DEL DISEÑO GRÁFICO ESPAÑOL, junto a Emílo Gil y Pepe Gimeno, en ESTACIÓN DE DISEÑO. Escuela de Diseño y Artes Visuales, Granada