Ir al contenido principal

DANIEL CAMPOS CREA EL NUEVO LOGO DE CULTURA PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO


El creativo villanovense Daniel Campos es el autor del nuevo logo de la Oficina de Cultura.
Un logo que era necesario, que nos da una nueva imagen para nuestras campañas y actividades y que lucirá en cada cartel y en una placa que se situará en el teatro Regio, donde ahora se sitúa la oficina de cultura local.

Daniel Campos, amigo y gran apoyo cultural villanovense ha sido el encargado de dar imagen a nuestra labor y de hacerlo de forma desinteresada y preciosa, ya que este es un logo sobrio, elegante, que informa del hecho cultural y que nos identifica con un libro del que nace una árbol que no para de crecer y de dar frutos y ramificar a toca nuestra localidad.

Gracias Daniel

Daniel Campos: Trabajos Destacados en Diseño y Dirección Creativa en Andalucía:


Caja General de Ahorros de Granada (Cambio de imagen y naming Global –LA GENERAL- ) 1993

Sociedad de Desarrollo de Sierra Mágina  -Imagen de marca y promoción-1996

Turismo andaluz Campañas nacionales e internacionales desde el 2002 al 2006

Plaza Mayor CC. Málaga campaña de lanzamiento y posicionamiento. 2004.

Consejo Regulador de Jerez Xérès Xherry, -Imagen de marca- 2004.

Patronato de turismo de la costa del Sol. -Campañas nacionales e internacionales 2003 – 2008

Patronato de turismo de Cádiz. Campañas nacionales e internacionales 2007 – 2010.

Unicaja Marketing, Institucional y campañas de producto para Gia- Unicaja (Gestión de Inmuebles Adquiridos) 2003-2017

Consejería de Turismo de Castilla la Mancha Publicaciones turísticas años 2004-2005


Pricewaterhaus&cooper, Campañas de posicionamiento internacional 2009

SALUDRESPONDE. (Junta de Andalucía, Consejería de salud) 2008-2010

EPES 061  (Junta de Andalucía, Consejería de salud) 2008-20010

Epsa (Empresa Publica del Suelo de Andalucía) 2008- 2009

Dap   (Junta de Andalucía, Consejería de  Agricultura Pesca y Alimentación) 2008-2011

PSOE (Málaga) Posicionamiento de candidata a la Alcaldía de Málaga Marisa Bustindui y campaña política.


Ayuntamiento de Málaga, Campañas Globales de comunicación, MALAGA CIUDAD GENIAL. 2010

CC Muelle 1- Málaga, Namig, Marca, Señalética y dirección de decoración ornamental y estructural. 2011

….entre otros

Siendo sus premios y galardones...

Presidente de la aad  2002-2004 (Asociación Andaluza de Diseñadores).
Miembro del BEDA. (Boureau of European Designers Associations).
2003- 1 Premio Europeo a la creatividad 2003 por la campaña “Teaser” de lanzamiento
de PLAZA MAYOR Parque de Ocio (Málaga) concedido por el ICSC European Awards.
2005- 2º Premio (Plata) ARDA Award (American Resort Developmen  Associations). Las Vegas, EEUU, Por el Diseño delMagazine “Infiniti” para RMI Consortium. (Empresa Inglesa de Turismo)
2005-Medalla de Bronce en el Festival de cine publicitario TOUR FORUM INTERNACIONAL DE PRAGA,  por “Cádiz es singular, es plural” (Campaña Internacional  para la Promoción Turística de la Provincia)
2007-Medalla de Oro en el Festival de cine publicitario TOUR FORUM INTERNACIONAL de Brasil,  por “Cádiz es singular, es plural” (Campaña Internacional  para la Promoción Turística de la Provincia)
Mención de Honor a la Trayectoria  Profesional del  “PUBLIFESTIVAL O7” (festival internacional de la publicidad social).
2012 – 1er premio en la categoría de DISEÑO GRAFICO por la Fotografia de campaña de Muelleuno.

2003 -Conferenciante en el 1er Master de Diseño de La UMA. (Universidad de Málaga).
2004- Consultor para la mesa de estudio de contenidos de las Publicaciones Promocionales de  Turismo Andaluz S. A. Empresa publica de la Consejería de Turismo.  
2004 -Conferenciante en el curso superior de diseño de la Universidad Politécnica de Málaga.
2004- Profesor de Diseño aplicado al Marketing Directo en el 2º Master de diseño de la UMA
2004- Autor de la 1ª Guía Gastronómica de Andalucía. Editada por Turismo Andaluz S.A. 2001.
2005- Autor de La “Guía Artealia” La Campiña Monumental Andaluza (Écija, Carmona, Osuna y Marchena). Editada por Turismo Andaluz S.A. 2002.
2005 y 2006Asesor de comunicación del Consulado de Hungría en Málaga.
2008 Presidente del Jurado del Publifestival de Málaga
20013 Jurado en los Premios Agripina de Publicidad de Andalucía.
2014 Ponente en la Conferencia 3 EXPERIENCIAS DEL DISEÑO GRÁFICO ESPAÑOL, junto a Emílo Gil y Pepe Gimeno, en ESTACIÓN DE DISEÑO. Escuela de Diseño y Artes Visuales, Granada





Entradas populares de este blog

ÉXITO DE LA "II FIESTA DEL ACEITE TEMPRANO" VILLANUEVA DEL ARZOBISPO PRESUME DE PRODUCTORES, MARCAS Y CALIDAD. GRACIAS A TODOS

La “II Fiesta del Aceite Temprano” de Villanueva del Arzobispo fue todo un éxito. Villanueva tiene una ventana excepcional para mostrar su potencia productora y de marcas de AOVE temprano, situándose como el pueblo de la provincia con más aceites tempranos. Así lo mostró una feria con más de 1500 asistentes y que se consolidad en la provincia como sello de calidad de la agricultura y el olivar  Villanovense… Y es que fue una feria muy completa con cabida para todo tipo de actividades y con la colaboración de muchos colectivos Villanovenses que se sumaron a la fiesta y ofrecieron al visitante una enorme paleta de experiencias.  Os dejamos la carta de agradecimiento del concejal de Agricultura Pablo Ruíz Millán y una amplia galería fotográfica.   

UN GENIO VILLANOVENSE QUE MAQUILLA Y CREA DESDE EL CUERPO COMO LOS DIOSES. ANTONIO JESÚS ARIAS "ANZONY", DESCUBRIENDO SU TRAYECTORIA OS PRESENTAMOS UN PROYECTO DE Y PARA ANDALUCÍA QUE DARÁ QUE HABLAR...

Reconocemos que somos sus fans, que desde hace tiempo lo seguimos por Instagram y que cada vez "alucinamos" más con su trabajo, que ya nos sorprende y emociona cada carnaval. Antonio Jesús Arias “Anzony" es un Villanovense de Pro con el que ayer, bastaron un par de mensajes para que nos contará su inmensa obra artística a Andalucía. Un monumento desde el arte corporal y "bodypaint" para homenajear su tierra y su esencia. Ocho obras de arte en su cuerpo, una por provincia, una obra preciosista, efímera y de gran belleza creada e ideada por él. Hoy os presentamos "Jaén" y "Granada" y mañana os dejaremos las obras completas y su proceso. Está creación nos sirve para descubrir a Anzony, Antonio Jesús Arias, su trabajo, trayectoria y el valor de crear e innovar sobre su propio cuerpo, somos 100 % de "Anzony" y creemos siempre, en el desarrollo del talento artístico en todas sus expresiones, te queremos mucho amigo...   TRAYECTORIA Y VID

GRAN AÑO DEL DISEÑADOR VILLANOVENSE MIGUEL ÁNGEL MILLÁN… NUEVA COLECCIÓN Y PASARELAS

Hoy hacemos una parada en uno de los nuestros, el diseñador Miguel Ángel Millán y el resumen de una temporada cargada de éxitos. Miguel Ángel nos presentó con el año nuevo su colección  “MAGIA” y triunfó en las pasarelas D’Blanco, Feria de Novios y Cabalgando entre Costuras, además de participar en varios desfiles solidarios, una temporada donde Millán sigue creciendo y consolidando un estilo único que no deja de sorprendernos….