Con una semana se retraso y tras la decepción por los incidentes de las pintadas externas al festival, pero relacionadas directamente con este, nos disponemos a hacer el resumen de OLIVARAP 8.
Una vez más el festival nace y crece por la afición de un grupo de Villanovenses y de
"Esnake Producciones", Pedro Vera, es el alma de un festival que organiza el Excmo Ayuntamiento pero que no sería posible sin Pedro y sus colaboradores.
Este año con el formato de tarde y hasta las 2 de la madrugada, se conto can Graffiti, Gallos, y por supuesto conciertos.
Entre ellos destacar a Loren, cabeza de cartel y que sumo su tremendo nivel a esta edición, El intachable Rony, Ramy y los artistas locales que como PDK o Alfonso Kapo, hicieron las delicias de los asistentes.
Unos 300 aficionados que se dieron cita en el parque municipal San Blas, unidos a los 70 participantes, llegados de todos los rincones de España.
Gran edición, gran respuesta y festival que consolida su oferta en la localidad y que enlaza con los jóvenes aficionados a la cultura Urbana.
Destacar también la labor de la Policía Local, que en todo momento destaco el buen funcionamiento del evento, lamentando las acciones de algunos en la localidad y mostrando al igual que nosotros su vergüenza por estos echos.