Ir al contenido principal

ENTREVISTA ESTEBAN RIVAS. UN VILLANOVENSE EN "GRAN HOTEL"

Era Obligado tras la aparición de Esteban Rivas en "Gran Hotel", que desde la oficina de cultura de la localidad, diéramos a conocer el interesante trabajo de este villanovense, que poco a poco se va abriendo paso en un mundo competitivo, gracias a la calidad de su trabajo.

1-. Casi toda Villanueva conoce ya tu trabajo en Gran Hotel, ¿Qué te has encontrado en tu vuelta a la localidad?

Sobre todo Mucha ilusión y felicitaciones de la gente. Yo ya estaba desarrollando un trabajo en Sevilla, con un blog de entrevistas y un programa de Radio, pero ha sido ahora cuando  la gente ha conocido mi trabajo y se ha impresionado con él. Es un orgullo ser Villanovense y estar en una serie como Gran Hotel.

2-. Hablando de Gran Hotel ¿Cómo surgió tu aparición en esta temporada?

Ha sido fruto de casualidades y conocidos, no he pasado ningún casting ni prueba. A través de conocidos de la radio tuve esta oportunidad. Llegue a grabar después de navidad y parece ser que mi trabajo ha gustado, he renovado contrato y tengo varios proyectos con la productora.

3-. Y ahora cuéntanos algo de tu Trabajo en Sevilla

Empecé en Sevilla con un blog de entrevistas con famosos de actualidad, el blog llamó la atención y me llamaron de una radio Sevillana para entrevistarme sobre este. Les gusto mi trabajo y esa misma mañana acabe colaborando en un programa y casi trabajando con ellos.

4-. En una perspectiva general del mundo del cine y la televisión, te has encontrado con diversos Actores y Actrices de primer nivel, así como grandes profesionales de este mundo, ¿Cómo ven todos ellos la situación actual del cine y la televisión?

Sobre todo tengo relación con productores y guionistas. Ramón Campos, Teresa Fernández, son grandes profesionales. Gran Hotel funciona muy bien y la productora Bambú también, con cuatro equipos de grabación y un gran montaje. Los guiones son de calidad y por eso la audiencia responde, aunque es cierto que se está recortando mucho, en todos los gastos y que las cadenas están muy pendientes. Si el proyecto no funciona lo cancelan rápido. Hay grandes guiones en el cajón, pendientes de una oportunidad.

5-. Por último y queriendo ser curiosos ¿Cómo es el Trabajo con Concha Velasco, Amaia Salamanca, Adriana Ozores?

Impresionante, son actores y actrices muy profesionales, te encuentras con ellos como en familia y son muy cercanos. El otro día desayunando encontré a Megan Montaner, que me enseñó el funcionamiento de la máquina de café.
Todos nos animan continuamente. Un ejemplo es Concha Velasco, que llega al plató y nos llama “Como van mis niños”, “Vamos a trabajar y a hacerlo perfecto”.
Es una experiencia de la que estoy aprendiendo mucho y con la que estoy encantado, en espera de seguir trabajando con esta gran productora y de futuros proyectos.

Gracias por todo Esteban, es un placer que representes a Villanueva por los platós de una serie de tanto nivel como Gran Hotel, un saludo amigo.


Con Megan Montaner y Amaia Salamanca

Su Trabajo en Sevilla

En la Radio y con el Sevilla FC

Escaletas de Gran Hotel

En directo en Radio en los balcones de Sevilla

Entradas populares de este blog

ÉXITO DE LA "II FIESTA DEL ACEITE TEMPRANO" VILLANUEVA DEL ARZOBISPO PRESUME DE PRODUCTORES, MARCAS Y CALIDAD. GRACIAS A TODOS

La “II Fiesta del Aceite Temprano” de Villanueva del Arzobispo fue todo un éxito. Villanueva tiene una ventana excepcional para mostrar su potencia productora y de marcas de AOVE temprano, situándose como el pueblo de la provincia con más aceites tempranos. Así lo mostró una feria con más de 1500 asistentes y que se consolidad en la provincia como sello de calidad de la agricultura y el olivar  Villanovense… Y es que fue una feria muy completa con cabida para todo tipo de actividades y con la colaboración de muchos colectivos Villanovenses que se sumaron a la fiesta y ofrecieron al visitante una enorme paleta de experiencias.  Os dejamos la carta de agradecimiento del concejal de Agricultura Pablo Ruíz Millán y una amplia galería fotográfica.   

UN GENIO VILLANOVENSE QUE MAQUILLA Y CREA DESDE EL CUERPO COMO LOS DIOSES. ANTONIO JESÚS ARIAS "ANZONY", DESCUBRIENDO SU TRAYECTORIA OS PRESENTAMOS UN PROYECTO DE Y PARA ANDALUCÍA QUE DARÁ QUE HABLAR...

Reconocemos que somos sus fans, que desde hace tiempo lo seguimos por Instagram y que cada vez "alucinamos" más con su trabajo, que ya nos sorprende y emociona cada carnaval. Antonio Jesús Arias “Anzony" es un Villanovense de Pro con el que ayer, bastaron un par de mensajes para que nos contará su inmensa obra artística a Andalucía. Un monumento desde el arte corporal y "bodypaint" para homenajear su tierra y su esencia. Ocho obras de arte en su cuerpo, una por provincia, una obra preciosista, efímera y de gran belleza creada e ideada por él. Hoy os presentamos "Jaén" y "Granada" y mañana os dejaremos las obras completas y su proceso. Está creación nos sirve para descubrir a Anzony, Antonio Jesús Arias, su trabajo, trayectoria y el valor de crear e innovar sobre su propio cuerpo, somos 100 % de "Anzony" y creemos siempre, en el desarrollo del talento artístico en todas sus expresiones, te queremos mucho amigo...   TRAYECTORIA Y VID

GRAN AÑO DEL DISEÑADOR VILLANOVENSE MIGUEL ÁNGEL MILLÁN… NUEVA COLECCIÓN Y PASARELAS

Hoy hacemos una parada en uno de los nuestros, el diseñador Miguel Ángel Millán y el resumen de una temporada cargada de éxitos. Miguel Ángel nos presentó con el año nuevo su colección  “MAGIA” y triunfó en las pasarelas D’Blanco, Feria de Novios y Cabalgando entre Costuras, además de participar en varios desfiles solidarios, una temporada donde Millán sigue creciendo y consolidando un estilo único que no deja de sorprendernos….