Ir al contenido principal

CERTAMEN RELATO CORTO EN RED.


Seguimos Avanzando en Villanueva Literaria 2011, ahora con:

OS ANIMAIS A ESCRIBIR???????



“I Certamen Relato Corto en RED”  Ciudad de Villanueva
Dentro de las actividades programadas para “Villanueva Literaria 2011”, se convoca el Primer Certamen de Relato Corto en Red CIUDAD DE VILLANUEVA, dotado con diversos premios y la posible publicación de los trabajos seleccionados. Se pretende impulsar y fomentar la creación literaria y favorecer la lectura y la publicación. Así mismo queremos favorecer la participación en Villanueva Literaria de Tod@s aquell@s que nos siguen a través de la red y que son aficionad@s a la literatura.

BASES:

1.- Podrán participar todas las personas interesadas mayores de 14 años, sin límite de edad, presentando cada participante una sola obra inédita.

2.- Las obras estarán escritas en lengua castellana, de tema libre, inéditas, con extensión máxima de 2 folios en formato A4, escritos por una sola cara, mecanografiados o informatizados a doble espacio (tipo de letra Times New Roman, cuerpo 12).

3.- Se enviará original al mail: culjoven@gmail.com.  La entrega de Trabajos será por correo electrónico. Estos se remitirán como archivo adjunto con 2 archivos Word, uno con el relato y otro con los datos personales (DNI, Dirección y Telefono).

4.- El plazo de admisión de trabajos finalizará el 30 de Noviembre de 2011. A la recepción de cada trabajo se remitirá un mail de confirmación de la participación en el certamen.

5.- Se establecen los siguientes premios:

·         1º Premio Relato Corto: 120 € y diploma
·         2º Premio Relato Corto:  75 € y Diploma
·         3º Premio Relato Corto: Lote de Libros


6.- El jurado estará compuesto por personas vinculadas al mundo de la cultura, representantes de Centros de Enseñanza, Ayuntamiento y de Asociaciones Culturales locales. Atenderán a los criterios de creatividad y técnica, emitiendo su fallo inapelable en reunión secreta y haciéndolo público en las actas de las reuniones que se mantengan en el acto que para tal fin será organizado por el Ayuntamiento. El Fallo y Acta serán remitidos por mail a todos los participantes.

7.- En el acto organizado para la entrega de premios se procederá a la lectura de los trabajos galardonados,
siendo condición indispensable para tener derecho a premio estar presente en dicho acto o representado por persona debidamente autorizada.

8.- El Jurado podrá declarar desierto alguno de los premios si los trabajos presentados no reunieran la calidad mínima exigible a juicio del mismo.

9.- Las obras  premiadas quedarán en propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo, quien podrá hacer uso de las mismas y de aquellas que seleccione por su interés o calidad literaria, como estime oportuno, incluida la publicación de las mismas.

11.- El Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo cuidará de la conservación de las obras durante el tiempo del certamen, si bien no se hace responsable de los daños o pérdidas que puedan sufrir por causa fortuita.

12.- La participación en este concurso supone la aceptación de todas sus bases, así como de la interpretación que de las mismas efectúe el jurado.


Entradas populares de este blog

ÉXITO DE LA "II FIESTA DEL ACEITE TEMPRANO" VILLANUEVA DEL ARZOBISPO PRESUME DE PRODUCTORES, MARCAS Y CALIDAD. GRACIAS A TODOS

La “II Fiesta del Aceite Temprano” de Villanueva del Arzobispo fue todo un éxito. Villanueva tiene una ventana excepcional para mostrar su potencia productora y de marcas de AOVE temprano, situándose como el pueblo de la provincia con más aceites tempranos. Así lo mostró una feria con más de 1500 asistentes y que se consolidad en la provincia como sello de calidad de la agricultura y el olivar  Villanovense… Y es que fue una feria muy completa con cabida para todo tipo de actividades y con la colaboración de muchos colectivos Villanovenses que se sumaron a la fiesta y ofrecieron al visitante una enorme paleta de experiencias.  Os dejamos la carta de agradecimiento del concejal de Agricultura Pablo Ruíz Millán y una amplia galería fotográfica.   

UN GENIO VILLANOVENSE QUE MAQUILLA Y CREA DESDE EL CUERPO COMO LOS DIOSES. ANTONIO JESÚS ARIAS "ANZONY", DESCUBRIENDO SU TRAYECTORIA OS PRESENTAMOS UN PROYECTO DE Y PARA ANDALUCÍA QUE DARÁ QUE HABLAR...

Reconocemos que somos sus fans, que desde hace tiempo lo seguimos por Instagram y que cada vez "alucinamos" más con su trabajo, que ya nos sorprende y emociona cada carnaval. Antonio Jesús Arias “Anzony" es un Villanovense de Pro con el que ayer, bastaron un par de mensajes para que nos contará su inmensa obra artística a Andalucía. Un monumento desde el arte corporal y "bodypaint" para homenajear su tierra y su esencia. Ocho obras de arte en su cuerpo, una por provincia, una obra preciosista, efímera y de gran belleza creada e ideada por él. Hoy os presentamos "Jaén" y "Granada" y mañana os dejaremos las obras completas y su proceso. Está creación nos sirve para descubrir a Anzony, Antonio Jesús Arias, su trabajo, trayectoria y el valor de crear e innovar sobre su propio cuerpo, somos 100 % de "Anzony" y creemos siempre, en el desarrollo del talento artístico en todas sus expresiones, te queremos mucho amigo...   TRAYECTORIA Y VID

GRAN AÑO DEL DISEÑADOR VILLANOVENSE MIGUEL ÁNGEL MILLÁN… NUEVA COLECCIÓN Y PASARELAS

Hoy hacemos una parada en uno de los nuestros, el diseñador Miguel Ángel Millán y el resumen de una temporada cargada de éxitos. Miguel Ángel nos presentó con el año nuevo su colección  “MAGIA” y triunfó en las pasarelas D’Blanco, Feria de Novios y Cabalgando entre Costuras, además de participar en varios desfiles solidarios, una temporada donde Millán sigue creciendo y consolidando un estilo único que no deja de sorprendernos….