Ir al contenido principal

ENTREVISTA TALLER PRENSA: PILAR SÁNCHEZ.


Pilar, miembros de la lista del PP y Entrevistadores.



Momento Entrevista Pilar

ENTREVISTA TALLER DE PRENSA____PILAR SANCHEZ. PARTIDO POPULAR.

Candidata a la Alcaldía de Villanueva por el Partido Popular. Pilar mujer llena de iniciativas e ilusión ha formado parte de Varias asociaciones Locales, emprendedora y luchadora, desea que Villanueva de una oportunidad al Partido Popular. Directa y Sencilla nos mostro una sonrisa en cada Pregunta .

1-. ¿Qué le ha llevado a optar a la Alcaldía de Villanueva del Arzobispo?

Cuando tenía vuestra edad, era voluntaria en varias asociaciones, después lo dejé por trabajo, pero quiero volver a mi pueblo y dar oportunidades a todo@s, sobre todo para que la gente pueda permanecer en Villanueva y no tener que emigrar. Quiero que en nuestro pueblo haya formación para los jóvenes, porque de nosotros depende el futuro de la localidad. Queremos que seáis parte de la política y de las decisiones de Villanueva.

2-. ¿Cree que es necesaria a nivel general una renovación de la clase política actual?

Sí, queremos renovar las ideas y compromiso con Villanueva, recuperar los valores y hacer que el pueblo confíe en sus gobernantes.

3-. ¿Qué les diría a los jóvenes que tienen opción a voto por primera vez en su vida, para que dejen a un lado la pasividad y confíen en la política?

Son ellos los que tienen que dar el paso para confiar en la política y nosotros los que tenemos que trabajar por ellos. Si quieren que su pueblo les ofrezca oportunidades y trabajo, necesitamos su fuerza y su buen hacer y formen parte de las decisiones políticas. En todo momento contaremos con vosotros para buscar soluciones.



4-. ¿Cómo ve a la juventud en la actualidad?

Vosotros sois la fuerza y desde el PP creemos que podemos ofreceros unos valores consolidados, creemos en vosotros, porque nadie puede no creer en nada y queremos que creáis en vosotros mismos y en los valores que defendemos, en la familia, la moral y la capacidad de hacer las cosas bien hechas, defendiendo vuestra identidad, algo que se está perdiendo en los últimos tiempos.

5-. ¿Qué es necesario en Villanueva para los jóvenes?

Lo primero oportunidades de trabajo y lugares para el ocio. Desde el PP queremos ser una alternativa valida para Villanueva, creemos que merecemos una oportunidad de gobierno, algo que nunca hemos disfrutado y con ello desarrollar nuestros proyectos. Una Granja escuela, una escuela taller, que den trabajo y formación a los más jóvenes.

Entrevista Express:
•Un color____ Verde
•Un lema____ Vive y deja Vivir
•Una película__ “Memorias de África” y “Lo que el viento se llevó”
•Un libro______ “Los Pilares de la Tierra”
•A quién admira__ A mi Madre
•Qué detesta_____ La falsedad y la hipocresía
•Una música_____ Algo tranquilo y relajante
•Una Ciudad_____ Madrid
•Viajaría a_______Egipto
•Para comer_____ Tortilla de Patatas

Gracias Pilar, mucha suerte y ánimo en estas elecciones.

Entradas populares de este blog

ÉXITO DE LA "II FIESTA DEL ACEITE TEMPRANO" VILLANUEVA DEL ARZOBISPO PRESUME DE PRODUCTORES, MARCAS Y CALIDAD. GRACIAS A TODOS

La “II Fiesta del Aceite Temprano” de Villanueva del Arzobispo fue todo un éxito. Villanueva tiene una ventana excepcional para mostrar su potencia productora y de marcas de AOVE temprano, situándose como el pueblo de la provincia con más aceites tempranos. Así lo mostró una feria con más de 1500 asistentes y que se consolidad en la provincia como sello de calidad de la agricultura y el olivar  Villanovense… Y es que fue una feria muy completa con cabida para todo tipo de actividades y con la colaboración de muchos colectivos Villanovenses que se sumaron a la fiesta y ofrecieron al visitante una enorme paleta de experiencias.  Os dejamos la carta de agradecimiento del concejal de Agricultura Pablo Ruíz Millán y una amplia galería fotográfica.   

UN GENIO VILLANOVENSE QUE MAQUILLA Y CREA DESDE EL CUERPO COMO LOS DIOSES. ANTONIO JESÚS ARIAS "ANZONY", DESCUBRIENDO SU TRAYECTORIA OS PRESENTAMOS UN PROYECTO DE Y PARA ANDALUCÍA QUE DARÁ QUE HABLAR...

Reconocemos que somos sus fans, que desde hace tiempo lo seguimos por Instagram y que cada vez "alucinamos" más con su trabajo, que ya nos sorprende y emociona cada carnaval. Antonio Jesús Arias “Anzony" es un Villanovense de Pro con el que ayer, bastaron un par de mensajes para que nos contará su inmensa obra artística a Andalucía. Un monumento desde el arte corporal y "bodypaint" para homenajear su tierra y su esencia. Ocho obras de arte en su cuerpo, una por provincia, una obra preciosista, efímera y de gran belleza creada e ideada por él. Hoy os presentamos "Jaén" y "Granada" y mañana os dejaremos las obras completas y su proceso. Está creación nos sirve para descubrir a Anzony, Antonio Jesús Arias, su trabajo, trayectoria y el valor de crear e innovar sobre su propio cuerpo, somos 100 % de "Anzony" y creemos siempre, en el desarrollo del talento artístico en todas sus expresiones, te queremos mucho amigo...   TRAYECTORIA Y VID

GRAN AÑO DEL DISEÑADOR VILLANOVENSE MIGUEL ÁNGEL MILLÁN… NUEVA COLECCIÓN Y PASARELAS

Hoy hacemos una parada en uno de los nuestros, el diseñador Miguel Ángel Millán y el resumen de una temporada cargada de éxitos. Miguel Ángel nos presentó con el año nuevo su colección  “MAGIA” y triunfó en las pasarelas D’Blanco, Feria de Novios y Cabalgando entre Costuras, además de participar en varios desfiles solidarios, una temporada donde Millán sigue creciendo y consolidando un estilo único que no deja de sorprendernos….