Fue una cabalgata llena de magia y color que vistió las calles de Villanueva del Arzobispo de todo el encanto de nuestros queridos Reyes Magos. Se repartieron caramelos, juguetes y sobre todo mucha ilusión, así fue la cabalgata real…
Sus majestades aterrizaron en Villanueva del Arzobispo el 4 de Enero, recogieron la llave de la ciudad y todas las cartas de los niños y niñas Villanovenses y el día 5 desfilaron por las calles de nuestro pueblo. Fue una cabalgata multitudinaria y que ilusionó a todos desde la salida de la residencia de mayores.
La hicieron posible las AMPAS, Cristo Rey, CEIP Fuensanta, SAFA e IES Nieves López Pastor prepararon unas carrozas maravillosas. Papás y mamás cuidaron cada detalle. Ayudaron y nos dieron seguridad Policia Local y Protección Civil y animaron sin parar la Charanga “Los Pizarrines”, que cuentan en sus filas con varios músicos de nuestra localidad. Dieron ejemplo de respuesta y comportamiento todos los Villanovenses que disfrutaron, ayudaron y seguro recibieron una buena recompensa real…