Ir al contenido principal

EL VALOR DE NUESTROS CUATRO HOTELES: VILLANUEVA LA MEJOR EN CAPACIDAD HOTELERA


La pasada semana la diputación provincial de Jaén reconocía con motivo del 40º Aniversario de la Democracia a los establecimientos hosteleros con más de 40 años de historia y trabajo.

Toca hacer parada particular en Villanueva donde se reconocía la labor de nuestros cuatro hoteles

Hotel Torres
Hotel Plaza
Hotel La Moraleda
Hotel los Chiles

Villanueva del Arzobispo es el pueblo de la provincia con más reconocimientos para sus Hoteles, Cuatro, siendo el Pueblo con una mayor capacidad Hotelera de la comarca, dato a destacar e industria a destacar.
Todos los días muchos villanovenses somos clientes de estos establecimientos y debemos de apreciar su enorme esfuerzo durante cuarenta años, la fuente de trabajo que han sido y la capacidad que atesoran para dar cobertura turística a nuestra localidad y sierra.

Un reconocimiento merecidisimo y que vuelve a destacar las virtudes de nuestra localidad, su capacidad hotelera y el esfuerzo de estas cuatro empresas durante más de cuarenta años se servicio.

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

Os dejamos con la nota oficial de Diputación:



Nota Diputación:

La Diputación reconoce a 43 establecimientos hoteleros jiennenses con más de cuatro décadas de historia

Con motivo de los 40 años de ayuntamientos y diputaciones democráticas, la Diputación Provincial de Jaén ha organizado un homenaje a los establecimientos hoteleros de la provincia jiennense que tienen a sus espaldas más de cuatro décadas de historia. El presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes, ha participado en este acto presidido por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en el que se ha distinguido a 43 alojamientos de 23 municipios.
Con este homenaje, enmarcado en la celebración de Tierra Adentro 2018, “queremos reconocer la trayectoria de empresarios y empresarias que fueron pioneros en nuestra tierra en el marco de una conmemoración, la de los 40 años de ayuntamientos democráticos, con la que queremos poner en valor el papel fundamental que han jugado los consistorios en la transformación y desarrollo de la provincia”, ha apuntado Reyes, que ha entregado estos reconocimientos junto a Susana Díaz y el consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, en un acto en el que también ha estado presente el consejero de Fomento y Vivienda del Gobierno andaluz, Felipe López, y el vicepresidente segundo y diputado de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, entre otras autoridades.
En su intervención, Reyes ha valorado la trayectoria de los alojamientos hoy reconocidos, que “dijisteis hace 40 años que Jaén no era una provincia de paso y que ahora ha conseguido, gracias al esfuerzo que habéis hecho, convertirse en una provincia de destino”. Asimismo, el presidente de la Administración provincial ha puesto de relieve el papel que juegan los alojamientos turísticos de la provincia en la positiva valoración y consolidación de Jaén como destino turístico, así como en el crecimiento que ha experimentado el sector. “Los datos turísticos que estamos conociendo confirman que estamos en datos similares al momento anterior a la crisis económica y que este año estaremos muy próximos al millón de pernoctaciones y a casi dos pernoctaciones de media”, algo para lo que “es fundamental el esfuerzo que habéis realizado los empresarios”, ha apuntado Reyes, que ha destacado la buena valoración que hacen los turistas de la provincia, “pero de forma especial del trato casi familiar que les dais en vuestros establecimientos”.
El director del Hotel Europa, Pedro Antonio García, intervenía en este acto en representación de los alojamientos homenajeados, ha hecho hincapié en el esfuerzo de los establecimientos jiennenses, que durante estos 40 años, “hemos seguido trabajando con esfuerzo e ilusión”. García se ha referido a los impulsores de estos alojamientos “como héroes y heroínas” y ha destacado la importancia de los mismos para el sector. “Somos muy importantes y necesarios para esta provincia y somos lo que somos gracias a los que están hoy aquí”.
En concreto, en este acto se ha reconocido al Hotel Zacatín, (Alcalá la Real); al Hotel del Val (Andújar); Hotel Zodíaco (Bailén); Hotel Cuatro Caminos (Bailén); Balneario de San Andrés (Canena); Hotel Condestable Iranzo, Hotel Xauen y Hotel Europa (Jaén); Hotel La Perciz, Hotel Orellana Perdiz y Hotel Gran Parada (La Carolina); Hotel Sierra de Cazorla y Hotel Finca Mercedes (La Iruela); Hotel Victoria, Hotel Baviera, Hotel Aníbal y Hotel Cervantes (Linares); Hotel Oasis (Los Cárcheles); Gran Hotel (Marmolejo); Hotel Mesón Despeñaperros (Santa Elena); Hotel Cruz (Siles); Hotel Torretaf (Torredelcampo); Hotel Twist y Hotel Vista Alegre (Torredonjimeno); Hotel Torres, Hotel Los Chiles, Hotel Plaza y Hotel La Moraleda (Villanueva del Arzobispo); Hotel Sierra Andújar y Hotel Losagasanti (Andújar); Hotel Juanito (Baeza); Hotel Salvador (Bailén); Parador de Cazorla y Hotel Guadalquivir (Cazorla); Parador Castillo Santa Catalina (Jaén); Hotel Sierra de Segura (Puente de Génave); Hotel Casa Paco (La Puerta de Segura); Hotel Mirasierra y Hotel La Golondrina (Santiago-Pontones); Parador de Úbeda y Hotel La Paz (Úbeda); Hotel Casa Marchena (Vilches); y Hotel Sierra Las Villas (Villacarrillo).













Entradas populares de este blog

ÉXITO DE LA "II FIESTA DEL ACEITE TEMPRANO" VILLANUEVA DEL ARZOBISPO PRESUME DE PRODUCTORES, MARCAS Y CALIDAD. GRACIAS A TODOS

La “II Fiesta del Aceite Temprano” de Villanueva del Arzobispo fue todo un éxito. Villanueva tiene una ventana excepcional para mostrar su potencia productora y de marcas de AOVE temprano, situándose como el pueblo de la provincia con más aceites tempranos. Así lo mostró una feria con más de 1500 asistentes y que se consolidad en la provincia como sello de calidad de la agricultura y el olivar  Villanovense… Y es que fue una feria muy completa con cabida para todo tipo de actividades y con la colaboración de muchos colectivos Villanovenses que se sumaron a la fiesta y ofrecieron al visitante una enorme paleta de experiencias.  Os dejamos la carta de agradecimiento del concejal de Agricultura Pablo Ruíz Millán y una amplia galería fotográfica.   

UN GENIO VILLANOVENSE QUE MAQUILLA Y CREA DESDE EL CUERPO COMO LOS DIOSES. ANTONIO JESÚS ARIAS "ANZONY", DESCUBRIENDO SU TRAYECTORIA OS PRESENTAMOS UN PROYECTO DE Y PARA ANDALUCÍA QUE DARÁ QUE HABLAR...

Reconocemos que somos sus fans, que desde hace tiempo lo seguimos por Instagram y que cada vez "alucinamos" más con su trabajo, que ya nos sorprende y emociona cada carnaval. Antonio Jesús Arias “Anzony" es un Villanovense de Pro con el que ayer, bastaron un par de mensajes para que nos contará su inmensa obra artística a Andalucía. Un monumento desde el arte corporal y "bodypaint" para homenajear su tierra y su esencia. Ocho obras de arte en su cuerpo, una por provincia, una obra preciosista, efímera y de gran belleza creada e ideada por él. Hoy os presentamos "Jaén" y "Granada" y mañana os dejaremos las obras completas y su proceso. Está creación nos sirve para descubrir a Anzony, Antonio Jesús Arias, su trabajo, trayectoria y el valor de crear e innovar sobre su propio cuerpo, somos 100 % de "Anzony" y creemos siempre, en el desarrollo del talento artístico en todas sus expresiones, te queremos mucho amigo...   TRAYECTORIA Y VID

GRAN AÑO DEL DISEÑADOR VILLANOVENSE MIGUEL ÁNGEL MILLÁN… NUEVA COLECCIÓN Y PASARELAS

Hoy hacemos una parada en uno de los nuestros, el diseñador Miguel Ángel Millán y el resumen de una temporada cargada de éxitos. Miguel Ángel nos presentó con el año nuevo su colección  “MAGIA” y triunfó en las pasarelas D’Blanco, Feria de Novios y Cabalgando entre Costuras, además de participar en varios desfiles solidarios, una temporada donde Millán sigue creciendo y consolidando un estilo único que no deja de sorprendernos….