Hace poco tiempo, Miguel Ángel hacía piruetas con su bici por las calles de Villanueva. Hoy ajusta motores y reglajes de coches de competición. En diferentes pruebas, todas de gran nivel.
Miguel Ángel Rosales Moreno es un joven mecánico de alta competición y docente, que compatibiliza la práctica profesional con la enseñanza, orgulloso de ser de Villanueva del Arzobispo. Aquí os contamos su trayectoria y cómo está a punto de finalizar su segundo Rally Dakar.
Y además lo hace con el mejor AOVE del mundo, el de su padre Miguel Rosales “Finca las Malezas”
Es de Villanueva del Arzobispo y eso nos llena de orgullo. Miguel Ángel Rosales Moreno es un joven mecánico de competición además de docente en la formación mecánica y de automoción.
Como Mecánico de Competición (Rally Dakar): Ha desarrollado su carrera en multitud de eventos y carreras, participando competiciones del más alto nivel como el Rally Dakar 25 y actualmente en el Dakar 26 que finalizará el próximo Domingo. A ello se unen Rallys, Raids internacionales, mundiales, competiciones nacionales y un excelso bagaje, teniendo la confianza de diversos equipos y profesionales.
Docencia y Formación: También Ejerce como profesor, trasladando su experiencia práctica en el mundo de la competición a la formación técnica de nuevos profesionales. Su perfil destaca por integrar la realidad del taller de carreras con metodologías educativas.





























