Ir al contenido principal

SEMANA JOVEN 3

Os dejo las imagenes de dos de los eventos más importantes de esta semana de la juventud y la cultura. La Batalla de Gallos Hip-Hop celebrada el Sábado en el Pub Nave.

Excelente acogida, nos visitaron jóvenes de toda la provincia, siendo el ganador Francisco Perez "Psico" de Úbeda en una gran final con Jóse Fernandez "JC" de Andaujar. Felicitar a Luis y Teo de la Nave por su gran Ayuda y a Snake producciones por que Pedro es el alma del Hip-Hop en Villanueva. Ahora para Julio nos queda "Olivarap 5" que es el gran Festival Hip-Hop de la provincia de Jaén.

Por otra parte os dejo la foto de los premiados en el Certamen de Narrativa-Cuento 2010, este año ha sido especial con más de 300 trabajos presentados y el esfuerzo de todo el profesorado de los centros educativos villanovenses. Gran Tarde de lectura en la biblioteca, donde se recordo a Don MIguel Delibes y a su obra "El Camino" como ejemplo de pedagogía literaria para los más jóvenes. Os dejo lista de premiados.

PREMIOS CUENTOS 2010

CATEGORÍA 5º 6º PRIMARIA:

• 1º EL NIÑO AZUL
María Esther Fernández Jiménez. Cristo Rey
• 2º EN BUSCA DE LA PERLA PERDIDA
MARI CARMEN VILLACAÑAS GONZÁLEZ. FUENSANTA
• 3º LA MALDICIÓN DE LOS LIBROS
MARINA HERRERA VILCHEZ. SAFA
• ACCCESIT. NIÑO AVENTURAS LOCAS
ALBA FERNANDEZ SANCHEZ. SAFA
• ACCESIT. ¿PREGUNTAS SIN RESPUESTA?
NATALIA MORENO GONZÁLEZ. SAFA

CATEGORÍA 1º 2º ESO:

• 1º MI GRAN AVENTURA
ESPERANZA ORTÍ MORENTE. SAFA
• 2º EL NIÑO QUE SABÍA HACER DE TODO
JAIME CAMPOS GARCÍA. CRISTO REY
• 3º EMILIO, DETECTIVE PRIVADO
DAVID MEDINA CARMONA. SAFA
• ACCESIT. DE LA ALEGRIA Y GOZO A LA TRISTEZA
RAUL FERNANDEZ SANCHEZ. SAFA
• ACCESIT. PAULA Y UN GRAN PROBLEMA
ANA FLORES PEREZ. CRISTO REY




CATEGORÍA 3º 4º ESO Y BACHIDERATO:

• 1º TIC-TAC
CRISTINA CASTILLO MARTÍN. IES
• 2º EL REINO AZUL
PABLO FLORES PACO. CRISTO REY
• 3º LA HISTORIA DE TOMY
CARMEN MARÍA CAZORLA NAVARRETE. SAFA
• ACCESIT. UNA HISTORIA
CARMEN QUESADA HERREROS
• ACCESIT. EL PAIS DE MARCOS
MIGUEL LOZANO GALERA. CRISTO REY


Comentaros Tambien que el Torneo de Ajedrez ha sido aplazado a Junio por acuerdo de los participantes y que en unos días os cuelgo la programación de Mayo con las muestras de Teatro Escolar y de Teatro provincial.

Gracias a Todos.





Entradas populares de este blog

ÉXITO DE LA "II FIESTA DEL ACEITE TEMPRANO" VILLANUEVA DEL ARZOBISPO PRESUME DE PRODUCTORES, MARCAS Y CALIDAD. GRACIAS A TODOS

La “II Fiesta del Aceite Temprano” de Villanueva del Arzobispo fue todo un éxito. Villanueva tiene una ventana excepcional para mostrar su potencia productora y de marcas de AOVE temprano, situándose como el pueblo de la provincia con más aceites tempranos. Así lo mostró una feria con más de 1500 asistentes y que se consolidad en la provincia como sello de calidad de la agricultura y el olivar  Villanovense… Y es que fue una feria muy completa con cabida para todo tipo de actividades y con la colaboración de muchos colectivos Villanovenses que se sumaron a la fiesta y ofrecieron al visitante una enorme paleta de experiencias.  Os dejamos la carta de agradecimiento del concejal de Agricultura Pablo Ruíz Millán y una amplia galería fotográfica.   

UN GENIO VILLANOVENSE QUE MAQUILLA Y CREA DESDE EL CUERPO COMO LOS DIOSES. ANTONIO JESÚS ARIAS "ANZONY", DESCUBRIENDO SU TRAYECTORIA OS PRESENTAMOS UN PROYECTO DE Y PARA ANDALUCÍA QUE DARÁ QUE HABLAR...

Reconocemos que somos sus fans, que desde hace tiempo lo seguimos por Instagram y que cada vez "alucinamos" más con su trabajo, que ya nos sorprende y emociona cada carnaval. Antonio Jesús Arias “Anzony" es un Villanovense de Pro con el que ayer, bastaron un par de mensajes para que nos contará su inmensa obra artística a Andalucía. Un monumento desde el arte corporal y "bodypaint" para homenajear su tierra y su esencia. Ocho obras de arte en su cuerpo, una por provincia, una obra preciosista, efímera y de gran belleza creada e ideada por él. Hoy os presentamos "Jaén" y "Granada" y mañana os dejaremos las obras completas y su proceso. Está creación nos sirve para descubrir a Anzony, Antonio Jesús Arias, su trabajo, trayectoria y el valor de crear e innovar sobre su propio cuerpo, somos 100 % de "Anzony" y creemos siempre, en el desarrollo del talento artístico en todas sus expresiones, te queremos mucho amigo...   TRAYECTORIA Y VID

GRAN AÑO DEL DISEÑADOR VILLANOVENSE MIGUEL ÁNGEL MILLÁN… NUEVA COLECCIÓN Y PASARELAS

Hoy hacemos una parada en uno de los nuestros, el diseñador Miguel Ángel Millán y el resumen de una temporada cargada de éxitos. Miguel Ángel nos presentó con el año nuevo su colección  “MAGIA” y triunfó en las pasarelas D’Blanco, Feria de Novios y Cabalgando entre Costuras, además de participar en varios desfiles solidarios, una temporada donde Millán sigue creciendo y consolidando un estilo único que no deja de sorprendernos….