Os presentamos las bases del
“CONCURSO CARTEL FERIA Y FIESTAS 2025"
que convoca el Excmo Ayuntamiento a través de su Concejalía de Festejos. Un concurso del que saldrá la imagen que anuncie nuestras fiestas patronales 2025. Aquí os contamos como participar...
BASES CONCURSO DE CARTELES FERIA
VILLANUEVA DEL ARZOBISPO 2025
El Excmo Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo convoca, a
través de la Concejalía de Festejos, el “Concurso Cartel Feria y Fiestas 2025” de acuerdo con las siguientes
BASES
1. Podrán participar todos los autores que lo deseen,
mayores de 16 años.
2. El cartel debe tener unas dimensiones mínimas de 30x40
cm.
El tema del cartel será motivo referente a la FERIA y
FIESTAS
La técnica será libre (Incluido Diseño Gráfico Digital),
queda descartado el uso de Inteligencia Artificial
Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo
sido premiados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o
plagio de obras publicadas propias o de otros artistas.
Los autores serán responsables, ante el Ayuntamiento y
frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en estas bases.
Rotulación Leyenda
Cartel:
“VILLANUEVA DEL
ARZOBISPO FERIA Y FIESTAS 2025”
En Honor a la Virgen
de la Fuensanta
Del 7 al 11 de
Septiembre
3. Las obras se presentarán en formato físico (papel, cartón
pluma…etc) y digital en alta resolución, para, en el caso de ser premiado, su
impresión.
4. Los carteles se acompañarán con una plica (sobre cerrado,
en el que sólo figurará un pseudónimo, título, que identifique el cartel y en
el interior los datos del autor: Nombre, apellidos, dirección, correo
electrónico, teléfono y fotocopia del DNI).
Fecha límite para
presentar los trabajos:
17 Julio 2025 a las 14
h
6. El premio que se establece, para el cartel premiado es de
250 euros.
El Ayuntamiento adquiere la propiedad de la obra premiada y
se reserva el derecho sobre la misma.
7. El Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo queda
facultado para introducir alguna modificación en el cartel premiado si
existiera alguna dificultad técnica para su impresión o para introducir algún
texto o logotipo que no figure inicialmente en estas bases.
8. El premio puede ser declarado desierto, si así lo estima
el Jurado.
9. Las obras no premiadas podrán ser retiradas en el plazo
de un mes, después de seleccionar el trabajo ganador. Las que no se retiren en
este plazo, quedan a disposición del Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo
10. Cualquier imprevisto no contemplado en estas bases será
resuelto por el Jurado. Si es de su interés, puede presentar las obras, en el
plazo indicado, en la Oficina de Atención al Ciudadano Planta 1 del Excmo
Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo, Avenida Constitución, 5 23330 Villanueva del Arzobispo, Jaén.
Nota: Las obras enviadas por mensajería, tanto las recibidas
como las que soliciten devolución serán a cargo del autor. Para más
información, teléfono 953451000
Bases en:
villanuevadelarzobispo.es
Facebook Ayuntamiento Villanueva del Arzobispo
Correo electrónico:
culjoven@gmail.com
EJEMPLOS DE CARTELES HISTÓRICOS